Samsung Galaxy A35, UN BUEN GAMA MEDIA, A PRECIO RAZONABLE, QUE LOS YOUTUBERS NO RECOMIENDAN


Galaxy A35

El Samsung Galaxy A35, un teléfono grande, es un A54 del año pasado con dos cambios “menores” para “abaratarlo”: Comienza con 6 GB de RAM (no 8) y la cámara frontal es de menos Mpx. Todo lo demás es igual, excepto el precio.

ME HE DECIDIDO POR UN SAMSUNG DE MENOS DE 300€, Y NO POR UN XIAOMI MÁS POTENTE. TENGO MIS RAZONES

¿Por qué elegiría un smartphone al mismo precio pero menos potente que su competencia?

Todos los youtubers de tecnología que he visto, recomiendan en ese precio el Poco X6 Pro. Y SOLO SE FIJAN EN LOS NÚMEROS:

  • Puntos en los tests Antutu, potencia del procesador
  • Píxeles por pulgada
  • Megapíxeles en cámara
Versus.com

Ni si quiera mencionan la política de actualizaciones de Samsung o la de Xiaomi.

Pero la vida no es solo potencia. Un smartphone no son solo números.

El Poco X6 Pro estaba al mismo precio que mi Galaxy A35 y mirando sus fichas técnicas, todo era a favor del Poco.

Características más potentes del Poco

Conozco bien los Poco de la serie F de Xiaomi. Mi último Poco fue el F3. Muy bueno, como lo es el Poco F5 actual, pero cuesta más de 300€, mi límite.

Los Poco de la serie X son potentes, a buen precio, pero, normalmente, con peor cámara y pantalla que un Samsung.

NO HE HECHO CASO A LOS YOUTUBERS

No lo recomiendan

El asunto es que he preferido el Samsung al Poco.

Y estas son algunas razones que tiene el Samsung:

  • Protección contra agua IP67
  • Ampliación de memoria con MicroSD
  • Buenas cámaras y software fotográfico
  • Soporte de software más largo y más frecuente

MIS RAZONES SON LA LONGEVIDAD, EL SOFTWARE Y EL SOPORTE

Software al día del Galaxy A35

No juego en el móvil, no necesito potencia de gama alta en mi Gama Media. Me basta con un procesador Exynos más normalito, pero bueno.

Lo que si aprecio es que ya venga CON EL ÚLTIMO SOFTWARE de Samsung, One UI 6.1, y los últimos parches de seguridad. Y además me vayan a dar soporte por 5 años.

Editor de video y Borrador Mágico del Galaxy

Pero también me gusta el software de fotografía que incluye, el editor de video, el Borrador Mágico…etc.

LA PANTALLA SUPER AMOLED ES UN ESPECTÁCULO

En la calle

Esta es otra de las razones. No hay mejor pantalla que las de Samsung y esta es muy buena. Se ve muy bien en la calle y derrocha calidad.

LA CÁMARA ES OTRO ARGUMENTO DEL GALAXY A35.VAMOS A COMPARAR CON UN GAMA ALTA

Con buena luz, es brillante
Atardecer: el Galaxy cumple
En colores la gama alta está lejos aun

Me gusta su software, muy completo, con muchos modos especiales, editores, el editor de video Studio, traducción de textos…

CONCLUSIÓN

He ido contracorriente. ¿Me arrepentiré?

Publicado por

josuso tech

I love Technology

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.