VIETA PRO UPPER 2, ALTAVOZ BLUETOOTH. MUY COMPLETO


Caja del altavoz

Hace tiempo que buscaba un altavoz más potente que el que tengo (un Xiaomi de 3W), y me ha costado bastante elegir entre los cientos de productos existentes. Evidentemente quería algo asequible, no de cientos de euros, para mi uso en el día a día sin pretensiones.

LAS ESPECIFICACIONES DEL VIETA PRO UPPER 2 ME LLAMARON LA ATENCIÓN

Tiene «de todo»

Siempre recomiendo no dejarse impresionar “por los números”, pero me fijé que «tenía de todo» lo que yo quería. Dos altavoces de 17’5 W, Radio FM, Mini Jack, USB-C, lector de Micro SD, bluetooth 5.0…y resistencia al agua.

Por otro lado, he tenido durante muchos años baffles VIETA y eran muy buenos, sonaban estupendamente.

Conectividad «a tope»

SU APARIENCIA ES AGRADABLE Y NO OCUPA APENAS SITIO

El Vieta Pro pesa casi un kilo. Eso quiere decir que los altavoces son decentes. No puede pesar como una pluma y sonar bien. Permite coger llamadas del móvil, poner otros Vieta Pro y hacer «stereo», puedes conectarlo a lo que quieras o ponerle un USB o tarjeta con tu música. Tiene Radio Fm, que me viene muy bien a veces.

Su batería dura unas 10 horas si no lo pones a tope.

Trae una cinta para poder colgarlo en cualquier lugar, aunque tiene sus «patas» para posicionarlo horizontalmente.

SONIDO LIMPIO Y POTENCIA DE SOBRA PARA UNA HABITACIÓN

Su calidad de sonido, sin ser yo un sibarita del audio, me parece limpia y potente. Puedes escuchar música a un volumen normal y a un volumen alto sin distorsión aparente. Suficiente para una habitación o sala de estar.

Publicado por

josuso tech

I love Technology

4 comentarios en «VIETA PRO UPPER 2, ALTAVOZ BLUETOOTH. MUY COMPLETO»

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.