PORQUÉ SÍ ME COMPRARÍA UN IPHONE 15 ESTE AÑO Y POR QUÉ NO LO HARÉ, TENIENDO EL 13


Foto Apple

TENIENDO EL IPHONE 13, ESTE AÑO CAMBIARÍA AL 15: RAZONES HAY

Está claro que CAMBIAR TODOS LOS AÑOS de iPhone es un SINSENTIDO. Los cambios suelen ser escasos y un iPhone de un año sigue siendo PERFECTO.

Al de dos años, depende de los cambios que traiga el NUEVO IPHONE.

Foto Apple

Y este año, el iPhone 15 TRAE CAMBIOS QUE A MI ME GUSTAN.

CUATRO DE CAL Y UNA DE ARENA, RESPECTO AL 13

LO POSITIVO

  • La nueva cámara de 48 MPX, es un cambio grande
  • El tener telefoto 2X es algo que echo en falta en el 13
  • El diseño con la Isla Dinámica le da nueva vida a la pantalla
  • El puerto USB-C (aunque lento), es una nueva era: salida de video, carga de dispositivos…

LO NO TAN BUENO

Pero, por otro lado, EL PROCESADOR solo es el A16, cuando el iPhone 13 tiene el A15, que sigue siendo una maravilla a día de hoy.

Mi iPhone 13

PODRÍA VENDER MI IPHONE 13 POR UNOS 600€ Y POR 300 MÁS PASARME AL 15

Gracias al precio de reventa de los iPhone, no sería económicamente muy costoso hacer el cambio al nuevo iPhone. Pero el gran cambio sería solamente en las cámaras y el USB-C.

Sería distinto si hubiera también un salto grande en el procesador. Si tuviera el A17 de los PRO.

Ya serían muchos cambios. Pero eso no ha ocurrido y el iPhone 13 es aun un smartphone impecable.

PERO SI TIENES EL IPHONE 12, TE RECOMIENDO EL CAMBIO

iPhone 12

Puedes venderlo por unos 450€ y conseguir el 15 por menos de 500€ más. Y el salto es grande en muchos apartados: Años de Soporte, Batería, Cámaras, Diseño (el 12 tiene el notch grande), Procesador…

Ese cambio si merece la pena. Y mucho más si tienes un iPhone más antiguo.

Publicado por

josuso tech

I love Technology

Un comentario en «PORQUÉ SÍ ME COMPRARÍA UN IPHONE 15 ESTE AÑO Y POR QUÉ NO LO HARÉ, TENIENDO EL 13»

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.