DOS PHABLETS CARA A CARA: NOKIA LUMIA 1520 VS IPHONE 6 PLUS


DOS TELÉFONOS GRANDES DE GAMA ALTA Y LOS MEJORES SISTEMAS OPERATIVOS (PARA MI GUSTO)

Es posible que no te gusten los phablets, es posible que no te gusten los precios de Apple, o que no te guste que falten algunas apps en Windows Phone, pero si esos no son tus problemas, estos dos smartphones lo tienen todo y todo bueno

 
 
Resumamos: construcción y materiales impecables, baterìas de gran duraciòn, pantallas Full HD maravillosas, procesadores rapidísimos, cámaras sobresalientes, sistemas operativos optimizados, seguros, estables, fluidos y que garantizan todas las actualizaciones durante años. Esto eslo que ofrecen ambos phablets.

DIFERENCIAS ENTRE ELLOS

El Nokia tiene ya un año y el iPhone 6 meses. El iPhone es mucho más caro de lo que fué el Lumia a los 6 meses. Salvando estas distancias, he aquí los pros y contras:

Las apps del iPhone son muchas más y mejores, aunque hay excepciones como Here Maps, Drive…etc, que son mejores en el Lumia.

La cámara del Lumia es mucho más “profesional” y con más mpx para ampliar detalles, si te gusta la fotografía, pero ambas cámaras son de altísima calidad. En interiores gana el iPhone y para un usuario normal es la cámara perfecta.

Ampliación. Arriba iPhone, abajo Lumia.

Los sistemas operativos son los mejores por fluidez, actualizaciones y estabilidad o seguridad, pero iOS es mucho más cerrado que Windows Phone. La gestión de archivos o las notificaciones, el almacenamiento o la facilidad para conectarse a otros es mucho mejor en Windows. Las apps de Microsoft, sin embergo (office, onedrive…) le han dado una extraordinaria funcionalidad profesional a iOS y los desarrolladores hacen lo mejor para este sistema.

En definitiva, dos grandes opciones para usuarios exigentes. Si quieres moda y exclusividad, iPhone, pero si no quieres pagar lo que pide Apple o hacer amagos de portabilidad para obtener buenos precios de las operadoras, prueba un Lumia de gama media o baja y verás lo que es funcionar bien con calidad y precio justo.

 

 

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s