UN MES CON EL IPHONE 12: ¿QUIEN MIENTE EN INTERNET?


Mi iPhone 12

HORA DE HACER BALANCE: NO TE FIES DE LAS WEBS DE TECNOLOGÍA NI DE LOS YOUTUBERS

Antes de lanzarme a comprar, siempre me informo en Internet. Así he comprobado que cuanto más investigas en webs y videos sobre el iPhone 12, sin haberlo probado tu mismo, MAYOR ES LA CONFUSIÓN. Te encuentras con dos “trincheras” y la objetividad brilla por su ausencia.

Cuando Apple saca un teléfono EL MUNDO SE DIVIDE EN DEFENSORES A ULTRANZA Y DETRACTORES PROFESIONALES.

Sospecho que tanto a unos como a otros LES PAGAN.

Está claro que muchas webs e influencers han hecho propaganda del iPhone 12 cobrando. Y puede que exagerasen las bondades. Pero lo de los detractores profesionales es indignante.

Sin duda me parece que el límite, lo último, es MENTIR. Si “eres fan de Android” no tienes por qué odiar a Apple y además mentir. Aunque siempre hay aspectos que los fans de Android obvian para no reconocer la ventaja de Apple: las actualizaciones por 5 años, la seguridad, el ecosistema…

MIENTEN COMO BELLACOS

Youtubers Anti Apple

Y cuando se ha hablado del iPhone 12, se ha mentido mucho. Y la gente que se informa en Internet no sabe qué es falso y que no.

Mentira “gorda”
Otra mentira sobre la bateria y pantalla basada en 3 opiniones

El primer youtuber de arriba, simplemente miente sobre todo: critica una supuesta poca resistencia, mala pantalla, batería peor que el modelo anterior… todo falso, como se ha podido comprobar.

Algunas webs de tecnología hablan también sin saber… o a propósito.

Si vas al comparador Kimovil, muy usado antes de comprarse un móvil, también hacen gráficos falsos. Solo hay tres opiniones de supuestos usuarios. Digo supuestos porque critican la pantalla y la batería, dos excelentes componentes del iPhone 12. ¿Son opiniones reales de usuarios?

LA OPINIÓN DE UN SERVIDOR CON IPHONE 12 QUE LO USA DIARIAMENTE: ES UNA DELICIA DE SMARTPHONE SIN GRANDES CARENCIAS

Esto es lo que realmente debería importarte. El teléfono, para mí, es una delicia; elegante, ligero, tamaño compacto, fluido, pantalla genial, buen cámara y… buena batería.

Voy a ampliarlo. Vayamos por partes.

en la calle
  • La pantalla oled es una maravilla. No se si es la mejor, pero es muy buena. DXOMARK le da (al modelo Pro) una puntuación de 87 puntos, igual que al Galaxy S20 Ultra.
Pantalla

Es superior al iPhone 12 Pro y a los modelos del año pasado.

  • La cámara es excelente. He hecho fotos muy buenas con ella. No estará en el TOP 3, pero si está entre los 12 mejores según DXOMARK. Rankings – DXOMARK

La app de la cámara sigue siendo simple, pero sus resultados son de alta calidad. Y respecto al video NO HAY NADA MEJOR HOY DIA.

  • El rendimiento es, simplemente, ESPECTACULAR. De esto no hay dudas.
Juego
  • El sistema iOS 14 va genial y es una gran versión de iOS. Los Widgets son útiles y muy personalizables. Quedan por mejorar muchas cosas, pero el sistema va genial.

MI CONCLUSIÓN: ESTOY ENCANTADO CON ÉL

Es el mejor iPhone que he tenido. No es perfecto (no hay móvil perfecto) pero es un gran gama alta, para muchos años (si quieres), con actualizaciones garantizadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .