MI EXPERIENCIA CON ALIEXPRESS: CERO QUEJAS


DAFANG CAMERA

Soy cliente de Aliexpress desde hace algunos años y compro bastantes cosas, sobre todo electrónica, en esta plataforma de ventas china.

He leído en numerosas ocasiones quejas de clientes en foros y cosas por el estilo, pero he decidido hacer este post “en honor a la verdad”: he comprado muchas cosas en Aliexpress y tengo CERO QUEJAS.

NORMAS DE SENSATEZ, PERO CERO PROBLEMAS

Es cierto que, guiandome por la sensatez, no compro objetos de GRAN VALOR en estas plataformas (por si lo tuviera que devolver a China), pero si he adquirido electrónica de más de 400€.

Sin embargo, jamás he tenido que tirar de garantía… salvo una ocasión que contaré.

AL COMERCIO ELECTRÓNICO SE LE CONOCE DE VERDAD CUANDO HAY UN PROBLEMA

El momento de la verdad llega cuanto te surge un problema con lo que has comprado.

Compré la cámara de vigilancia de la foto (arriba) y he tardado un mes de videotutoriales, pruebas y reseteos en darme cuenta de que ES IMPOSIBLE ponerla en marcha. pero ha pasado demasiado tiempo Y NO PUEDO DEVOLVERLO.

Al escribir al vendedor, tiene delito, me confirman que esa cámara está bloqueada en occidente y hay que solicitar un desbloqueo individual haciendo un verdadero “informe”. Y además ha habido muchos clientes con el mismo problema.

Mensaje del vendedor

NO ESTOY DISPUESTO A TRAGAR… Y DEBÍAN HABERLO AVISADO ANTES DE COMPRAR

Ante tal exigencia para hacer funcionar algo que he comprado y no tenía ningún aviso al respecto, me pongo en contacto con el Chat de atención al cliente de Aliexpress, a quien envio el mensaje del vendedor.

Para mi sorpresa, en vez de marearme con que no se puede devolver ya y las consabidas excusas, me comunican que soy un buen cliente y que me devuelven el dinero (y me quedo con mi inservible cámara). No me esperaba esa respuesta en el chat de atención.

Por tanto, Aliexpress= CERO QUEJAS. No tengo más que buenas palabras para ellos. A de unas horas, recibo la confirmación (abajo).


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.