AHORA VIENE LA PARTE DELICADA DE LA NUEVA ESTRATEGIA DE MICROSOFT CON LOS MÓVILES: NO FABRICARLOS


hp-elite-x3-0-570

Ya dije en otra ocasión que Windows 10 Mobile no va a desaparecer, como dicen interesadamente algunos, pero que Microsoft está en una nueva estrategia: dejar la fabricación de teléfonos a los partners.

Pues bien, ya ha llegado el momento. La marca Lumia desaparece y en diciembre no se venderán más terminales Lumia. http://www.windowscentral.com/microsoft-lumia-dead-thats-not-news

WINDOWS 10 MOBILE CONTINÚA Y DEBERÍAN APARECER NUEVOS TELÉFONOS

Acaba de aparecer ya el HP Elite X3, un potentísimo móvil destinado a empresas y debería aparecer en breve algún Alcatel y varios más. Estas marcas no hubieran sacado nada sin garantias de continuidad de Windows 10 Mobile. Microsoft se reserva el sacar un móvil de referencia al año al estilo Surface.

Pero, ¿dónde están los gamas baja y media de otros fabricantes?

Este es el momento delicado. Nos enteramos de que están los Lumias de liquidación, pero no vemos ningún anuncio de nuevos móviles, sobre todo gama baja. Esto puede hacer que la gente se vaya a otros sistemas, sobre todo a Android.

Es cierto que los precios de los Lumias 550 y 650 son imbatibles ahora, pero ya deberían aparecer alternativas de otras marcas. El momento delicado puede tener consecuencias serias para Windows 10 Mobile, aunque no vaya a desaparecer.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s