¿Y SI HACÉIS CASO A “El Androide Libre”?


 

alandroide

 

http://www.elandroidelibre.com/2016/02/si-buscas-un-telefono-barato-quizas-haya-mejores-alternativas-que-android.html?utm_content=buffer470ad&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

EN TELÉFONOS BARATOS, WINDOWS ES EL MEJOR. Y NO LO DIGO YO

Es una tesis que he repetido más de una vez en este Blog. Ahora “por fin”, un Blog de Android se atreve a escribir la verdad:

“Cómprate un Lumia

Si queremos comprarnos un teléfono barato ya hemos visto que recurrir a las marcas más grandes y famosas no es una gran idea, mientras que el plan de los teléfonos chinos tampoco es un plan perfecto. En mis múltiples experiencias, la vida me ha enseñado que a veces para dirigirnos al camino correcto tenemos que apartar nuestros prejuicios y probar con algo que nunca tuvimos en consideración.

¿Buscas un buen teléfono, que sea rápido y estable? ¿Buscas la seguridad de que todo vaya a funcionar sin tener que renunciar a la garantía? Pásate a Windows Phone, cómprate un Nokia/Microsoft Lumia.”

Se puede decir más alto, pero no más claro. Y continúa:

“Todos los Lumia que hemos utilizado han sido para un uso sencillo que en la mayoría de ocasiones se centra en las redes sociales y aplicaciones de mensajería. Ninguno se traba, ni tiene lags, ni hay que reiniciarlo ni restaurarlo de fábrica, y cuando se nos ha averiado uno, hemos podido arreglarlo gratis gracias a la garantía.

Esto es algo que no nos ha pasado nunca con un Android de bajo coste, y es que a pesar de tener unas fichas técnicas más modestas, el rendimiento en el día a día es sobresaliente.”

Yo, la verdad, agradezco a El Androide Libre su sinceridad y objetividad.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s