TRES FORMAS DE ACTUALIZAR A WINDOWS 10


Captura de pantalla (2)

Si quieres actualizar a Windows 10, gratis desde Windows 7, 8 y 8.1, estas son las opciones que tienes:

  1. Encargando que te avisen de Windows el momento de actualizar, cuando salga el símbolo en tu barra de tareas. Encargas tu copia y te avisan de que te actualices via Windows Update. No tienes que hacer nada más porque si tu copia de 7 u 8 es legal, se activará automáticamente.
  2. Si tienes tu clave de Windows 7 u 8 a mano, crea un DVD o un USB con estas ISO https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10 Una vez tengas el DVD o USB, podras actualizar o instalar en limpio. Te pedirá la clave.
  3. Si no tienes tu clave de Windows, solo tienes la primera opción. SI TIENES UNA SURFACE, solo tienes la primera opción, ya que no tenemos la clave (está grabada en la máquina) expresa de Windows. Si por alguna razón, instalaste la ISO en una Surface tendras´problemas de activación. Para resolverlo deberás volver a Windows 8.1 descargandote una ISO oficial de este sistema y volver a instalarlo. Entonces, vuelve al punto 1.

Captura de pantalla (3)

Yo te recomiendo que uses la opción de conservar solo los datos personales (correos, cuentas…) y borres todas las aplicaciones o programas. Luego reinstálalas. Puede que muchas de ellas no estén adaptadas (sobre todo desde Windows 7) y te den errores.

Los drivers también pueden ser problemáticos. Algunas marcas han recomendado esperar hasta que saquen drivers (algunos modelos de Sony, Acer…). Otras han sacado listas de ordenadores que pueden ya actualizarse (Toshiba), hay que consultarlas si no quieres problemas por falta de drivers.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s