CARRERA DE TABLETS: GANA SURFACE


TABLETWAR

El Blog tecnológico”Which?” ha comparado los principales Tablets actuales con el Benchmark GEEKBENCH. Y los resultados, en puntuación, son los que figuran en la tabla de arriba.

tablets

 

LOS RESULTADOS SON INAPELABLES PERO HAY MUCHO DEBATE

Como siempre que un producto de Apple no gana en una comparativa, el debate está servido. Algunos argumenta que son dos cosas tan distinatas que no se pueden comparar. Sin embargo, Internet está lleno de comparativas (http://www.techworld.com/review/tablets/surface-pro-3-vs-ipad-air-2-comparison-review-3590169/2/ ) entre estos dos aparatos.

Otro de los argumentos es que Surface no es una tableta, sino un PC. Este argumento es también insostenible. La definición de Tables es “A tablet computer is a mobile computer with a touchscreen display, circuitry and battery in a single unit.”

Es decir, un ordenador móvil o portatil con pantalla táctil, circuitería y batería en una sola unidad. Surface Pro 3 se vende, como el iPad, sin teclado y es una tableta con todas las de la ley. Otra cosa es que todo el mundo se compre el teclado.

ipadair2

 

Otro argumento usado es el precio: tienen tánta diferencia de precio… Pobre argumento también. Por lo mismo, podríamos considerar que el iPhone 6+ no es un smartphone.

CAPTAIN OBVIOUS SI, PERO…

Evidentemente, todo el mundo esperaba que la Surface Pro 3 ganase la comparativa. Pero eso no quita que la realidad sea la que es. La tableta más potentes es, hoy, la de Microsoft.

No obstante, el iPad Air 2 tiene, para mi, un gran mérito. Obtiene 500 puntos más que el Nexus 9 con Android y el chip Tegra K1 más moderno. ¡Ahì es nada!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s