¿CUAL ESCOGER, ENTRE LOS SMARTPHONES BARATOS, HOY?


630

Fotos: Nokia Lumia 630

Para mi, solo hay tres opciones y explicaré por qué.

En mi opinión hay tres cosas importantes a la hora de elegir un smartphone barato: Experiencia de usuario, actualizaciones y calidad de construcción.

Esto descarta los chinos de nombre desconocido y construcción mediocre y la mayoría de los Android de gama baja que no se actualizan. Abstenerse de los Android con sistema anterior a KitKat (4.4).

OPCIÒN NÙMERO UNO: QUIERO ALGO BÁSICO BARATO PARA MÙSICA, EMAIL, WHATSAPP, FACEBOOK Y LLAMADAS

Si quieres algo de calidad, con actualizaciones garantizadas, de tamaño mediano (menos de 5″ pero más de 4″), que funcione perfecto, sin retardos ni problemas, mi Nokia Lumia 630 es tu smartphone y está a menos de 80€.

Aunque se trata de un modelo con casi un año, es bonito, tiene una pantalla decente de 4,5″ y un procesador muy bueno (Snapdragon 400), memoria de 8 Gb ampliable en 128 y calidad de materiales.

No le pidas más. Solo tiene 512 Mb de RAM, una cámara y viene sin flash, pero es Windows Phone, garantìa de fluidez y seguridad y está a un precio impresionante.

OPCIÒN NÙMERO DOS: QUIERO ALGO BARATO PERO QUE TENGA DE TODO Y FUNCIONE CON GARANTIAS

Os recomiendo la web MOVILCELULAR.ES, donde podéis compara los smartphones que queráis. Precisamente aquì vemos la comparativa de los dos modelos que, para mi, son los más competitivos en gama baja: el Motorola Moto E y el Lumia 535.

http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/microsoft-lumia-535-vs-motorola-moto-e-dual-tv-xt1025/1797983

Si vemos la comparativa, el claro ganador es el Lumia 535, un smartphone de menos de 120€ que lo tiene todo: 5″ de pantalla, 1Gb de Ram, buenas cámaras, actualizable a Windows 10, muy fino y bonito…

vs

La otra opción, si no puedes estar sin Android, es el Moto E. Uno de los pocos que garantizan actualizaciones, tiene calidad de materiales y, aunque inferior al Lumia, ofrece una gran relación precio/calidad.

Foto: Lumia 535

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s