EVOLUCIÒN DE LAS VISITAS A MI BLOG


Se me ha ocurrido hacer una retrospectiva de las visitas a mi blog (que no los visitantes ùnicos, que son menos) y estos son los datos con los que me he encontrado.

visitasblog

Hay que decir que el blog estuvo dedicado a la Educaciòn, sobre todo, desde finales de 2009 hasta junio de 2013. Este ùltimo año fue el del cambio.

En 2014, ya escribiendo sobre tecnologìa, me he acercado bastante a las visitas que tuve en 2011 y 2012 con mi disertaciòn educativa.

Es esperanzador, por tanto, recuperar lectores en mi campo actual y pasar de las 34000 visitas. Espero mejorarlas en 2015. Gracias por seguirme.

6 thoughts on “EVOLUCIÒN DE LAS VISITAS A MI BLOG

      1. No hay que darlas. Espero que esos 35.000 sean pocos cuando veas las estadísticas a final de año.
        Cuando uno escribe de algo que le gusta y da opiniones sensatas (de esas que lamentablemente no abundan) se “gana” a todo el que lo lee.

Utzi erantzun bat

