PRUEBA DEL CONVERTIBLE ACER ASPIRE SWITCH 10


  • Windows 8.1
  • Intel Atom Z3735F Cuádruple núcleo 1,33 GHz
  • 25,7 cm (10,1″) WXGA (1280 x 800)
  • 2 GB
  • 32 GB Memoria flash
  • Disco duro 500 Gb
  • Micro SD
  • 2 puertos USB
  • HDMI

Ya escribí sobre los convertibles tableta/laptop en 2013, en un popular post sobre el Asus T100. Hoy ha caído en mis manos un Acer Aspire Switch 10 que está a muy buen precio (332€ hoy). Como ya decía en 2013, no hay comparación entre estos convertibles y las tabletas iPad o Android…si quieres algo más que navegar y entrar en facebook o Instagram. Su procesador Atom es una pequeña maravilla, su pantalla es brillante y viene con teclado, disco duro, todas las conexiones posibles y…es un verdadero ordenador con Windows 8.1 a la vez que una tableta. Este Switch tiene un gran sistema magnético de unión al teclado y calidad de construcción. Asus suele superarle en este aspecto. La única “pega” que le veo es la batería, respecto al Asus T100  y otras tabletas. Dura unas 5-7 horas dependiendo del uso. Quizá haya que bajarle el brillo de su excelente pantalla para que dure un poco más. Pero, por lo demás es una maravilla a buen precio. Viene con un año de Office 365 gratis, pero cuando acabe puedes instalarle lo que quieras como Libreoffice u Openoffice, si no quieres pagar y no haces un uso profesional. Le puedes instalar cualquier programa Windows.

Gracias a sus varios discos tienes espacio de sobra para todo. Gracias a sus conectores, puedes ver peliculas o trabajar con monitores más grandes o TV. Windows 8.1 soporta Miracast para conexiòn inalámbrica a TV.

USO COMO TABLETA

CONEXIONES

PicsArt_17_02_2015 18_10_28

4 thoughts on “PRUEBA DEL CONVERTIBLE ACER ASPIRE SWITCH 10

    1. Si tienes un Switch, despega la tableta del teclado, dale a vuelta a la tableta y vuelve a introducirla en el teclado (con la pantalla hacia atrás). ponla en el ángulo deseado y ya la puedes usar en modo tienda o modo pantalla. Lo tienes en el minuto 3:30 del 1er video.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s