SURFACE PRO 3 ULTRABOOK HÌBRIDO: EXPERIENCIA DE USUARIO


Es dificil superar la polivalencia y la experiencia de usuario de Surface Pro 3, ultrabook, tablet, todo en uno. Pero tambien tablet pc, cuaderno de notas… Lástima no ser dibujante para sacarle más partido.

Anuncios

3 comentarios sobre “SURFACE PRO 3 ULTRABOOK HÌBRIDO: EXPERIENCIA DE USUARIO

  1. Llevo unos 10 dias trabajando en la surface pro 3 y es IMPRESIONANTE. La uso más como portatil que como tablet pero me aporta funcionalidad. Va bien con photoshop, illustrator e indesign asi como con el office. La única “pega” que le pongo es la falta de un segundo puerto USB y sobretodo 3G.
    La resolución en pantalla es fantástica y me permite trabajar en cualquier lugar. Compatibilidad absoluta con windows phone.
    En la oficina la conecto a teclado+ratón por bluetooth, a un monitor más grande con el display port y me estoy haciendo con el lápiz.
    La realidad es que es un gran portátil, una buena tablet y una decente tableta gráfica. 8Gb de ram, en un i5 es una gozada. Y tengo un iPad, pero a pesar del 3G se me quedaba inservible porque a ese nivel un buen smartphone como el iphone 6 dejan inútil al iPad. Yo en entorno de profesional que trabaja en 2 o 3 sitios y se mueve mucho, la recomendaría siempre.

      1. Si, no es algo en lo que repare demasiado, también está la base pero el no tener 4G es un pequeño fallo (que también tiene arreglo con un pincho), es una maravilla 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s