SURFACE PRO 3, ULTRABOOK HÌBRIDO DE REFERENCIA


Ya el primer contacto con Surface Pro 3 nos avisa de que este dispositivo es “la referencia’ tecnológica entre los ultrabooks híbridos actuales.

Características: 808 gr de peso, 1 cm de grosor, 12″ de pantalla HD, procesador i5, 4 gb de RAM, teclado magnético iluminado,lápiz digital Ntrig,

Surface Pro 3, en mi opinión, es imbatible entre sus competidores, teniendo en cuenta lo que ofrece. Y no es un producto caro si lo comparamos con otros. Un iPhone 6 cuesta lo mismo.

En mi opinión, no hay nada mejor, en movilidad,  para un profesional de cualquier sector hoy día.

Sus aptitudes como tablet profesional son impresionantes, su multitarea genial con tres ventanas simultánea, su potencia sobresaliente…y el lápiz digital no tiene rival.

También esta dotado este ultrabook de las necesarias tecnologías inalámbricas como Miracast, lo que permite proyectar su pantalla en cualquier Smart TV.

DISPOSITIVO PARA LEER Y ESCRIBIR

La pantalla del Surface Pro 3 es de aspecto 3:2 y su tamaño es casi exactamente el de un libro grande (no de bolsillo). Muy cómodo para leer. La lectura de còmics es una delicia en estas 12 pulgadas.

Captura de pantalla (9)En cuanto a la escritura, la pantalla de Surface Pro 3 es más pequeña que una hoja A4, pero se aproxima y One Note o Scrbl son excelentes para tomar apuntes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s