IPAD MINI 3: ‘ACERTAR’ CON LOS CICLOS DE APPLE Y APROVECHAR EL MOMENTO


650_1000_ipad-mini3Bueno, ya ha sido presentado el nuevo iPad en sus dos versiones: el Air 2 y el Mini 3. Parece que acerté al comprar el iPad Mini 2 (o retina). ¿Por qué? Porque el iPad Mini 3 es CASI exactamente igual que el 2. Solo tiene una novedad, el lector de huella digital.

LOS CICLOS Y LAS OPORTUNIDADES

Apple suele tener, tras sacar un producto, un ciclo “tonto” y luego otro “bueno”. El tonto es ese en el que cambian una tonterìa y el aparato sigue siendo “casi”  igual que el anterior. El ciclo bueno, en cambio, es ese en el que merece la pena cambiar de teléfono o tableta, porque ha dado un salto cualitivo.

Pues bien, yo he acertado. Compré el iPad Mini Retina (ahora Mini 2) a mitad de año y el nuevo Mini 3 es exactamente igual, quitando el sensor de huellas. Por tanto,  durante otro año mi iPad Mini es totalmente actual en cuanto a procesador (A7), pantalla, baterìa, cámara…es decir, lo importante. Ha sido fortuito, pero ha salido bien

Eso si, hubiera tenido más suerte si espero a diciembre para comprármelo.

El nuevo Mini 3 sale al precio que yo compré y el mio baja 100€. Por tanto, moraleja, AHORA ES UN BUEN MOMENTO PARA COMPRAR EL IPAD MINI 2. Cinco meses más tarde, puedes comprar el mismo aparato 100€ más barato que yo. Con este panorama, ¿Quién se a a comprar un Nexus 9?

Anuncios

Un comentario sobre “IPAD MINI 3: ‘ACERTAR’ CON LOS CICLOS DE APPLE Y APROVECHAR EL MOMENTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s