MÁS DE 500.000 VISITAS A MIS FOTOS QUE SE TERMINAN: ADIOS PANORAMIO


Tengo mås de 1500 fotos geolocalizadas en Panoramio.com y siempre ha sido mi website favorito,para compartir fotografías. Cuando Google lo compró, le dió es valor anadido de ponerlas en Maps y Google Earth. Pero,parece que sus planes han cambiado y va a impulsar Views (https://www.google.com/maps/views/home?hl=es&gl=es&tab=1)

Lo que no se es qué hará con las fotos de Panoramio.

Hace ya un tiempo que me di cuenta del peligro de dejarlo todo en manos de Google y me hice un backup de las fotos de Panoramio, subiéndolas también a Flickr. Pero en este ùltimo servicio apenas hay visitas. Es imposible tener 500.000 visitas en ningún otro servicio.

Agur Panoramio, te echaré de menos.

 

Utzi erantzun bat

