LO QUE HA OCURRIDO AL LANZAR HTC SU MEJOR MÒVIL ANDROID CON SISTEMA OPERATIVO WINDOWS PHONE


 

 

650_1000_one-m8-win-hero-2

No es que HTC sea una novedad en Windows Phone. Ya tenìan terminales como el 8X o el 8S. Pero lo interesante del lanzamiento del M8 es que:

  • ES UNO DE LOS MEJORES TELÉFONOS CON ANDROID y
  • HAN SACADO EL MISMO APARATO CON WP

Esto ùltimo no suele ser lo normal.

Nokia-Lumia-930-front
Lumia 930
ES EL MEJOR WINDOWS PHONE HOY Y SE PUEDE COMPARAR ENTRE SISTEMAS

La situaciòn ahora, tiene dos vertientes muy interesantes. Por un lado supera en especificaciones al Nokia Lumia 930, mejor Windows Phone hasta el momento (descontando mi phablet 1520) y, por otro, nos vamos a enterar realmente de cuales son las diferencias entre Android y WP en cuanto a funcionamiento.

Si comparamos el HTC M8 con el Lumia 930, el primero supera al segundo en procesador, almacenamiento, cámara frontal…en todo MENOS EN CALIDAD DE LA CÁMARA. Aquì los Nokia son imbatibles a dìa de hoy. Esto puede producir muchas cosas, en teorìa. Por ejemplo, quitarle clientes a los Lumia. Pero no es tan fácil, porque de momento solamente lo vende Verizon en USA y luego lo sacará ATT también alli. Pero si hubiera una versiòn internacional…

Y aquì viene lo mejor. Quizá lo más interesante para los geeks es la posibilidad real de comparar los sistemas en el mismo aparato. De momento, HTC y Verizon ya dicen que la baterìa de la versiòn Windows dura bastante más que la de Android. Los que hemos tenido ambos sistemas ya sabìamos que WP ea más eficiente, pero ¿qué pasará cuando empiecen a salir comparativas de rendimiento?

Tampoco es que sea muy fácil, porque está por medio la optimizaciòn de las apps para un sistema u otro, pero…¿qué ocurrirá?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s