COMPROMISO DE MICROSOFT CON NUESTROS DATOS


 

Microsoft ha enviado hoy una carta a sus clientes, aclarando las normas que seguirán con respecto a nuestros datos.

“Uso de su información:

Microsoft usa la información personal que recopila para operar, mejorar y personalizar los productos y servicios que ofrece.

También podemos utilizar la información para comunicarnos con usted, por ejemplo, para informarle de las actualizaciones relacionadas con su cuenta y con la seguridad.

Y podemos utilizar la información para hacer que los anuncios que ve en nuestros servicios con publicidad sean más relevantes. Lo que usted dice en el correo electrónico, el chat, las videollamadas o el correo de voz, no se utiliza para mostrarle publicidad orientada. No usamos sus documentos, fotos u otros archivos personales para mostrarle publicidad orientada. Si no desea recibir publicidad orientada de Microsoft, puede especificarlo en nuestra página de no participación.

Compartiremos su información personal con su consentimiento.

Podemos revelar información y contenido a las filiales y a los proveedores de Microsoft en los siguientes casos: si así lo exige la legislación o para atender a procesos jurídicos; para proteger a nuestros clientes; si hay vidas en riesgo; y para mantener la seguridad de nuestros servicios. También podemos revelar información y contenido para proteger los derechos o la propiedad de Microsoft; no obstante, si recibimos información que indique que alguien está usando nuestros servicios para traficar con propiedad intelectual o física de Microsoft robada, no iniciaremos por nuestra cuenta una inspección del contenido privado del cliente, sino que podremos notificar el asunto a las autoridades correspondientes.”

Creo que las diferencias con respecto a otras empresas muy conocidas son evidentes y es algo que valoro todos los dias.

 

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s