OTROS (FANTÁSTICOS) ASPECTOS DEL PHABLET NOKIA LUMIA 1520 (ACTUALIZADO)


Irudia

BATERÌA

De acuerdo, el Lumia 1520 es enorme. Pero eso tiene sus ventajas. Una de ellas, la gran baterìa que monta. DOS DÌAS de baterìa con uso normal. Acostumbrado a las limitaciones de los pequeños smartphones…

LA PANTALLA

Una gran pantalla de 6″ con resoluciòn 1080p es algo que deberìas probar. Se ve todo, se ve bien,(sin gafas) y los colores son preciosos.
Además, la pantalla se ve al sol, se puede usar con guantes, es anti rayaduras…

wp_ss_20140526_0004

wp_ss_20140526_0005

EL RENDIMIENTO Y LOS JUEGOS

Tampoco te tienes que privar de los juegos con bonitos gráficos. Se ve y se oye de maravilla. Pero además, con cuatro nùcleos y 2Gb de RAM, va como la seda.

ALMACENAMIENTO

La capacidad del Nokia Lumia es impresionante: 32Gb de memoria interna y micro SD de hasta 128Gb. Yo tengo una micro SD de 32 con todos mis videos musicales y mi mùsica. Me sobra espacio para todo.

Utzi erantzun bat

