GRAN AMBIENTE EN LA “COMIDA” DE LA TERTULIA BILBAINA


bonit
Gracias a la labor y la invitaciòn de Iñaki Murua, Josu Garro y Mikel Agirregabiria, hemos tenido un bonito “lunch” en el nuevo Tamarises de Getxo. Yo, la verdad, preferìa el Etxanobe de Fernando para degustar sin prisas, pero la experiencia ha sido muy agradable…y creo que hasta me he puesto moreno (tengo la cara…)
image

Han acudido algunos polìticos también, pero todos del mismo partido. La playa de Ereaga daba envidia y la brisa marina ha impedido que nos acaloremos con el txakoli y el vino blanco o tinto.
Hemos comentado alguna ideas interesantes como proyectos de debate sobre educaciòn antes de la nueva legislatura que he prometido a Mikel madurar en verano. Es el momento de debatir sobre los retos que tenemos en un grupo plural, quizà partiendo de Ikasbloggers.
image
image

Foto de grupo: http://www.flickr.com/photos/agirregabiria/7189185961/

2 thoughts on “GRAN AMBIENTE EN LA “COMIDA” DE LA TERTULIA BILBAINA

  1. Gracias por la crónica y por asistir, Josu.
    Aclaro que estaban invitadas personas del mundo de la política de casi todos los colores (Bildu, PNV, PP, IU) que han acudido a distintas tertulias pero, por distintas razones, no han acudido, y por ello solo ha habido gentes del PSE.
    Lo de la comida o lunch fue una decisión de cara a poder charlar más entre los tertulianos.

    1. Gracias por la aclaración Iñaki, pero en la crónica no hay ningun reproche, me pareció un evento magnífico, contado, eso si, a mi manera.

Utzi erantzun bat

