LAS TABLETAS ANDROID AVANZAN CON ANDROID 4 (ICE CREAM SANDWICH)


Acaba de llegar Android 4 a mi tablet Asus y esto ya es otra cosa. Por fin un SO màs maduro, ya que Honeycomb naciò de prisa y corriendo.
Con esta actualizaciòn, que no ha llegado a todas las marcas por desgracia, la tableta es màs tableta y Android da un buen paso para quien aun no lo veìa como alternativa al iPad.

image

MUCHAS MEJORAS

Nuevo look, colores, muchos màs controles similares a los de un pc, carpetas, Task Manager (solo Asus), nuevo editor de fotos, encriptador de apps, nuevos controles de càmara, posibilidad de instalar Chrome…muchas cosas que habrà que probar.
En definitiva, un gran paso para quienes queremos una tableta abierta pero eficaz.

One thought on “LAS TABLETAS ANDROID AVANZAN CON ANDROID 4 (ICE CREAM SANDWICH)

  1. Es verdad, el nuevo Android es tán eficiente, me gusta mucho, ya me compré una tableta de eurodualsim.es SuperPad VII con este Android y me parece mucho más eficiente y los aplicaciones estan mucho más fácil de úsar en comparacíon con Android 2.3 qué es muy lento y las aplicaciones ván un poco más tarde, pero qué puedo decir me guista mucho qué la tecnologia vá en una bunena direcion y en cada días tenemos otras cosas interesantes con cual podemos hacer nuestras vidas más fácil y más interesantes

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s