SOBRE EL IPAD2 EN LA ENSEÑANZA


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Me parece muy interesante esta experiencia en el aula con el iPad contada por Shelly Blake-Plock en el blog Teach Paperless
http://teachpaperless.blogspot.com/2011/06/thoughts-on-ipad2-in-teaching.html
Twitter: @Teachpaperless

Dice que no hay una sola actividad qure realice como  profesora con un portátil o tablet PC que no pueda hacer con la tableta iPad2.
“And I have found that there is nothing that I do in my normal activities as a teacher that I have done with a laptop or a tablet PC that I can not do with the iPad2.”

Una de las cosas de las que no me había dado cuenta, comenta, es lo mucho que incluso un tablet PC limita tu movilidad. Con el iPad puedo recorrer los pasillos, sentarme en el sofá, salir al parking de profesores… Todo mientras preparo lecciones digitales o veo vídeos de alumnos. El factor movilidad es enorme y afecta al modo en que pensamos el “espacio” en la escuela. Este dispositivo le permitía también moverse entre el alumnado sin estar atada al portatil en su mesa.

“In short, in my experience, all of the criticisms I have heard about the iPad not being ‘classroom ready’ are bogus.”

En definitiva, dice, en mi experiencia, todas las críticas que he oído sobre el iPad sobre que no esta “preparado para el aula” son falsas.

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Un comentario sobre “SOBRE EL IPAD2 EN LA ENSEÑANZA

  1. De hecho, el iPad conectado a un proyector mejora incluso a una pizarra digital interactiva, porque en la PDI estás limitado al software propietario.

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