EL TAMAÑO DE LA CLASE NO ES UNA VARIABLE IMPORTANTE, DICE UN ESTUDIO


http://www.thelocal.de/society/20100417-26607.html

Los científicos que analizaron los datos de una reciente prueba escolar internacional de Primaria, concuyeron que lo más importante era que el profesor sea bueno y que reciban clases adicionales de apoyo quienes las necesitan.

El efecto del tamaño de la clase no es demostrable.

La clase social se ha demostrado clave, en un país -Alemania- que segrega muy pronto a su alumnado en “tracks” o itinerarios distintos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s